lunes, 20 de septiembre de 2010

Vestidos ajustados

Bueno, bueno, bueno… ¿Dónde está el sol? Parece que vamos a tener unos días un poquito grises, pero como ya sabéis hay que poner al mal tiempo buena cara, así que alegría :)

Como ya sabéis, muchas famosas se someten a estrictas dietas, a mucho ejercicio e incluso a algún que otro tratamiento estético, y todo para lucir perfectas cuando la ocasión lo requiere. Hoy voy a enseñaros como las famosas lucen modelos muy ceñidos y apretados, con poco que dejar a la imaginación. Como vamos a ver en las fotos, hay quien muestra mucho más de lo que debería.

Beyoncé. Es obvio que le gusta marcar sus curvas, sobretodo culete. Yo, personalmente, no tengo una opinión muy clara sobre ella. Yo no sé si serán las fotografías, el photoshop o que engorda y adelgaza con mucha facilidad, pero hay veces que la veo genial y otras lo siento, pero no me gusta para nada.

Hally Berry está espectacular. Da igual que el vestido sea ajustado que un poquito más ancho, ella los luce como nadie.

Jennifer López. Con ella me pasa más o menos lo mismo que con Beyoncé. Por ejemplo en la foto del vestido blanco está estupenda, pero en las otras dos me parece que no eligió bien, sobretodo con el mono plateado.

Katy Perry tiene cuerpo para lucir, y lo sabe, por esa razón en muchas ocasiones elige vestidos ajustados, y no solo para la alfombra roja, se atreve con ellos incluso en los conciertos. Es una chica con multitud de registros porque igual nos sorprende con un vestido patriótico 100% que con un increíble y precioso vestido largo.

Kylie Minogue puede ponerse lo que quiera (da igual que sea para una actuación que para salir una noche), tiene tipazo y es la envidia de muchas mujeres, pero anda que elegir este vestido negro que le hace como 3 veces más mayor…

Lady Gaga es fan total de la “ropa” bien ajustada. Y digo “ropa” porque me ha sido un pelín difícil elegir fotos donde saliese completamente vestida. Le encanta destacar por sus estilismos, en mi opinión horteras a más no poder.

Elizabeth Hurley suele ir impecable en muchas de sus apariciones como podéis ver, pero que me decís de la última imagen? No quiero ser maleducada, pero parece que se le van a salir…

Mariah Carey se lleva la palma en esto de vestidos ajustados. Es muy raro verla con vestidos que no se peguen (literalmente) al cuerpo.

Bueno hay un poquito de todo, modelos estupendos y otros no tanto… jejeje. ¿Cuál es el mejor y el peor para ti?

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. lo de mariah carey es horrible!!! no me gusta nada como va nunca...yo creo que no puede ni respirar!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nada nada, despues de la foto es cuando siguen respirando y relajan la barriguilla hahahaha ( suena bien para no que no nos hundamos las demas ante esos cuerpos)
    muy buen post, unbesito

    ResponderEliminar
  3. La que se lleva la palma siempre es Mariah Carey, es la más hortera con diferencia. Lo peor es que no sabe aceptarse tal y como es, si se pusiera ropa que le favoreciera, se veria muchisimo mejor!!! pero ella se empeña en entrar en una 34 cuando es una mujer super alta... en fin, cada una al final hace lo que puede, y quiere :) Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Katy Perry y su vestido largo :) pero por favor la Carey esta espantosa con ese vestido azul tan ajustado :):)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar