miércoles, 26 de diciembre de 2012

Superdry Valencia



¿Conoces Superdry? El otro día tuve la suerte de poder asistir a un evento organizado por FashionVLCbloggers en su tienda de Valencia. Yo ya conocía la marca y he de deciros que el trato siempre ha sido muy bueno ;)




Nos explicaron cómo nació la marca, fue un viaje a Tokio en 2003 lo que inspiró la creación de Superdry, una firma atraída por el amor al vintage americano, combinado con los gráficos japoneses y un aire británico.




Superdry tiene un estilo casual, con una cuidadosa fabricación y un diseño especial, cuidando al máximo cada detalle. Por esta razón se vende en más de 100 países de todo el mundo.



Ya sabéis que a mí me encanta poneros imágenes de celebrities luciendo la tendencia de la que hablamos en cada post, pues Superdry también consigue esto, ya que mucha gente conocida luce sus creaciones, entre ellos Shakira, jugadores de futbol, pilotos de motociclismo… 

 
Además, tuvimos mini cupcakes de Cupcake Valencia y miniblack de Freixenet, ¿qué más se puede pedir para una tarde de compras navideñas?


Espero que os haya gustado tanto como a mí y… ¡Nos vemos en Superdry!

Y si queréis seguir conectados con ellos, podéis hacerlo en Facebook y en Twitter ;) 

¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Tengo que ir estas navidades a comprar regalitos a SUPERDRY!!! Son prendas alternativas y con estilo! Un evento genial. ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo acercarme algún día a esa tienda.

    ResponderEliminar

  3. Ala, que guay no?Parece que el buen rollo fluia solo...

    A patir de ahora me verás más por aquí. Gracias por acompañarme tmb por twitter.

    Un besOo

    Buena semana

    ResponderEliminar
  4. y a mi que esta marca no me llama.... aunque me habría gustado ir al evento... un besito linda!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar