jueves, 31 de enero de 2013

Maíz Bistró



Hace unos días tuve la suerte de asistir a la presentación de un nuevo restaurante en Valencia. Cuando Marian me envió la invitación me hizo mucha ilusión porque resulta que los dueños son amigos de mi hermano, así que yo encantada :)

Maíz Bistró está en el barrio de Ruzafa, una zona que ha cambiado mucho y ahora está muy bien, se encuentra en la calle Sueca nº 46.


El ambiente es cálido y la decoración muy acertada, han sabido crear esa atmósfera ideal para poder trasladarnos completamente a la gastronomía latina.





Además de probar unos entrantes estupendos, que a mí me encantaron, tuvimos cata de ron.



  







Si queréis conocer un poquito más este rincón latinoamericano en Valencia os dejo su web, su Twitter y su Facebook y animaos a ir, veréis que os encanta ;)

Mavi, MªAngeles, Cris y yo



¿Todavía no te has apuntado a mi primer sorteo? Consigue una cesta de productos profesionales de peluquería gracias a Juan Romero Peluqueros, es muy fácil. Pincha aquí.

                                          ¡Mucha suerte!
 

6 comentarios:

  1. Jolin, vaya pinta tenía todo!! Qué pena habermelo perdido...

    En fin, a la próxima no os librais de mi!!

    Un besazo guapa!!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. aunq me lleve una medalla.... me lo pase genial!!!! un besito guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que hambre por favor, que pena no ir ese dia, y eso que yo siempre estoy por Ruzafa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Soy fan de este tipo de comida asi que en poder me acercaré :)

    http://pixiesbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar